Preguntas Frecuentes

Para facilitar tu compra con nosotros, aquí te dejamos algunas preguntas para resolver tus dudas:

1. Somos una tienda online

Por el momento solo haremos ventas online. Esperamos pronto tener una tienda física y atenderlas personalmente. 

2. Cómo comprar

Puedes comprar en nuestra web, enviamos tus artículos favoritos a todo el Perú! Primero, selecciona los productos que deseas comprar y luego agregarlos al carrito de compras. Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y yape.

3. Delivery

Los envíos regulares serán realizados por Olva Courier, Lima Metropolitana hasta 5 días hábiles y Provincias hasta 10 días hábiles (dependiendo del destino, puedes chequear la información al detalle en https://soso.pe/pages/politica-de-envios-2 ). En este caso, los horarios NO son fijos por lo que recomendamos que haya una persona en tu domicilio u oficina para recibir tu pedido. 

Los envíos Express, hasta 48 horas hábiles y sujeto a cobertura (mas información en https://soso.pe/pages/politica-de-envios-2 ). Este envío serán con un courier (motorizado, NO GLOVO NI RAPPI). Ellos se comunicaran contigo antes de dirigirse a la dirección que nos brindaste. Es MUY importante que estes al tanto de esto. 

⋆ Modalidades: 

⋆ Envío regular – Lima Metropolitana: S/. 8
⋆ Envío Express hasta 2 días hábiles – Lima: S/. 9.50
⋆ Envío a Provincias - Lambayeque, Ica y La Libertad: S/. 10
⋆ Envío a Provincias - Otras Provincias: S/. 20
⋆ Recojo cerca a El Trigal (previa coordinación): Gratis

 

4. Cambios y devoluciones: 

No aceptamos devoluciones. Pero si puedes realizar cambios por otro producto o color, sujeto a stock. Tienes un máximo de dos días (desde que recibiste el pedido) para coordinar con nosotros vía mail.

Los envíos  se deberán realizar a través de la empresa Olva Courier. Nos haremos responsables del costo del envió, solo si el cambio se debe a algún problema de calidad. Si es por otro motivo, el cliente deberá asumir el costo de envió (ida y vuelta).

Es super importante que revises que los productos se encuentren en buen estado momento de recibirlo porque no realizamos cambios por problemas de calidad. Los productos que fueron adquiridos con algún tipo de descuento o promoción no tienen cambio. 

5. Otras preguntas:

Escríbenos a: info@soso.pe

O al WhatsApp  +51 972 395 976

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