Envíos a todo el Perú 🇵🇪


🚨 Realiza tu compra por WhatsApp +51 972 395 976 o Instagram. La web solo funciona como catalogo 🚨

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Preguntas Frecuentes

Para facilitar tu compra con nosotros, aquí te dejamos algunas preguntas para resolver tus dudas:

1. Somos una tienda online

Por el momento solo haremos ventas online. Esperamos pronto tener una tienda física y atenderlas personalmente. 

2. Cómo comprar

Puedes comprar en nuestra web, enviamos tus artículos favoritos a todo el Perú! Primero, selecciona los productos que deseas comprar y luego agregarlos al carrito de compras. Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, plin o yape.

3. Delivery

Los envíos regulares serán realizados por Olva Courier o con un motorizado (NO RAPPI NI PEDIDOS YA). Dependiendo del distrito de Lima Metropolitana a cuál sea el envio, el tiempo de entrega será de hasta 2 días hábiles (SI EL DISTRITO ESTA FUERA DE COBERTURA DEL MOTORIZADO, SU PEDIDO SERÁ ENVIADO CON OLVA COURIER Y PUEDE DEMORAR MAS DE ESE TIEMPO).

Por otro lado, el envio Provincia tiene un tiempo de entrega hasta 10 días hábiles (dependiendo del destino, puedes chequear la información al detalle en https://soso.pe/pages/politica-de-envios-2 ). En este caso, los horarios NO son fijos por lo que recomendamos que haya una persona en tu domicilio u oficina para recibir tu pedido. 

⋆ Modalidades: 

⋆ Envío regular – Lima Metropolitana: S/. 10 a S/. 12
⋆ Envío a Provincias - Lambayeque, Ica y La Libertad: S/. 12
⋆ Envío a Provincias - Otras Provincias: S/. 20
⋆ Recojo cerca a El Trigal (previa coordinación): Gratis

 

4. Cambios y devoluciones: 

No aceptamos devoluciones, a excepción de una falla de fabricación. Pero, si puedes realizar cambios por otro producto o color, sujeto a stock. Tienes un máximo de dos días (desde que recibiste el pedido) para coordinar con nosotros vía mail.

El producto que desea cambiar, deberá ser enviado al distrito de Santiago de Surco. Nos haremos responsables del costo del envió, solo si el cambio se debe a algún problema de calidad. Si es por otro motivo, el cliente deberá asumir el costo de envió (ida y vuelta).

Es super importante que revises que los productos se encuentren en buen estado momento de recibirlo porque solo realizamos cambios por problemas de calidad. Los productos que fueron adquiridos con algún tipo de descuento o promoción no tienen cambio. 

5. Otras preguntas:

Escríbenos a: info@soso.pe

O al WhatsApp  +51 972 395 976

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