Envíos gratis a Lima por compras mayores a S/. 200. 🚨Realiza tu compra por WhatsApp +51 972 395 976, Instagram o Facebook. Nuestra web solo funciona como catálogo. Gracias por la comprensión. 🚨

About Us

So So Needed, más conocido como So So, nació de una manera inesperada. Yo (Lorena) estudie Diseño y Gestión de Moda. Después de terminar mi carrera, estuve trabajando en diferentes marcas pero no sentía realmente motivada. De todas maneras, considero necesario pasar por estas experiencias porque aprendi mucho durante el tiempo que trabaje para otras personas.

En algún momento de mi carrera, lleve un curso que me ayudo a descubrir mi identidad cómo diseñadora y la definiría como un "Mix and Match", mezclar y combinar estilos que sean diferentes, pero a la vez tengan un punto en común. Eso es un poco de lo que quiero ofrecer con So So, diferentes estilos no totalmente opuestos, para que cada clienta se pueda identificar con uno de ellos. 

Después de casi un año (fines del 2018), es increíble estar en un Showroom ofreciendo los productos y escuchar comentarios tan bonitos. Algunas de las chicas cruzan distritos por comprar unos aretes y super motivador para mí. Mi meta por el momento es seguir mejorando, tener más lineas de producto y estar en más puntos de venta. Muchas gracias por el apoyo y por la buena onda! 

Pd. Por si se lo preguntan, el nombre fue inspirado en mi gata llamada Sol y más conocida como "Soso", a la vez funcionó para el nombre "Tan Necesario". Muchas veces vemos algún producto, sentimos que lo necesitamos con nosotras y esa satisfacción de tenerlo en nuestras manos increíble!

Con amor,

Lorena 

Loading...