Política de Devoluciones
Si los artículos que adquiriste en nuestra web no son lo que tu esperabas, tienes la opción de realizar el cambio (por otro producto o tamaño) en un plazo máximo a 2 días desde la fecha de recepción del pedido. Para ello, es súper importante que nos contactes y cuentes cual es la razón por la cual deseas realizar el cambio del producto. Aquí te dejamos el correo al que debes enviarnos un mail: info@soso.pe
El producto debe estar en perfectas condiciones (sin uso alguno). No realizamos cambios por problemas de calidad. Al recibir el paquete debes comprobar que los productos se encuentren en buen estado. Si no es así, contáctanos de inmediato adjuntando la información necesaria (incluir fotos) para poder realizar el cambio. Los productos que hayan sido adquiridos con algún tipo de descuento o en promoción no tienen cambio. Los envíos se deberán realizar a través de la empresa Olva Courier. Nos haremos responsables del costo del envió, solo si el cambio se debe a algún problema de calidad. Si es por otro motivo, el cliente deberá asumir el costo de envió (ida y vuelta).
Es importante mencionar que todos nuestros productos están sujetos a stock. Si eliges un producto de mayor valor deberás abonar la diferencia. Si es de menor valor, la diferencia la podrás usar en tu próxima compra.
Productos personalizados:
No realizamos devoluciones en productos personalizados. Solo se realizarán cambios por defectos de fabricación de nuestra parte (error de grabado, diseño, talla, o color). Las piezas deben estar en su condición original, sin signos de uso, daños o alteración. No incluye daños ocasionados por el cliente o terceros (golpes/jalones), pérdidas, desgaste por uso diario, desgaste natural, desgaste por contacto con sudor, agua de mar, cloro, químicos, etc.
Nos haremos responsables del costo del envió, solo si el cambio se debe a algún problema de fabricación de nuestra parte. Si es por otro motivo, el cliente deberá asumir el costo de envio (ida y vuelta).